Jesé Rodríguez posible fichaje del Middlesbrough

EL MIDDLESBROUGH DE AITOR KARANKA ESTARÍA INTERESADO EN CONTAR CON JESÉ RODRÍGUEZ DURANTE LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

Siguen apareciendo equipos interesados en hacerse con la cesión de Jesé. A los equipos de LaLiga Santander que han tanteado su fichaje, como Valencia o Las Palmas, se ha unido un último candidado: el Middlesbrough de Aitor Karanka, quien ya conoce al jugador canario de su etapa como segundo entrenador de José Mourinho en el Real Madrid.

Según informa Le Parisien, el técnico vasco habría mostrado un serio interés en contar con Jesé de cara a la segunda mitad de la temporada. El canario es uno de los futbolistas más deseados en este mercado de invierno, pues a pesar de que no está contando con minutos en el PSG de Unai Emery, sigue contando con un gran cartel en el fútbol europeo.

Pese a que Jesé Rodríguez estaría dispuesto a rebajar su salario para poder recalar en el equipo de su ciudad natal, la realidad es bien distinta ya que el Middlesbrough sí podría hacerse cargo de la ficha del futbolista canario y alejaría al jugador del sueño de vestir la elástica de la UD Las Palmas.

Además, también habrían preguntado por Jesé algunos clubes importantes del panorama futbolístico europeo como Roma, Milán o Liverpool entre otros. Así, se antoja complicada la llegada del delantero canario a LaLiga Santander, pues los clubes españoles que se han interesado en él, no cuentan actualmente con el poderío económico suficiente como para competir con las entidades anteriormente citadas.

Habrá que estar atentos a los acontecimientos al respecto del futuro de Jesé Rodríguez en las próximas semanas, pues si algo está claro es que el jugador canario no va a continuar en el PSG al término del mercado de fichajes que finaliza en este mes de enero.

OTRAS NOTICIAS:

Cheick Tioté posible fichaje del Sporting

[BOMBAZO] Paulo Oliveira posible fichaje del Málaga CF

Ampliación del Mundial a 48 equipos

Loading...