Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jesé posible fichaje del Espanyol

JESÉ RODRÍGUEZ ES UNA DE LAS OPCIONES QUE MANEJA EL ESPANYOL PARA LA PUNTA DE ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO PERICO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del PSG Jesé Rodríguez es uno de los posibles fichajes del Espanyol de cara a la próxima temporada según informa El Mundo Deportivo en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Jesé por el Espanyol todos estos futbolistas suenan para vestir la elástica del conjunto perico para la próxima temporada: Lucas Pérez (Arsenal), Sylvain Marveaux (Lorient), Florin Andone (Deportivo), Raúl Albiol (Nápoles), Marc Muniesa (Stoke City), Álvaro Medrán (Valencia), Dídac Vilá (AEK Atenas), Maurício (Zenit San Petersburgo) y Raúl de Tomás (Real Madrid Castilla).

El punta canario Jesé Rodríguez, que jugó cedido por el PSG la pasada campaña en la UD Las Palmas, interesaría a la Fiorentina y al club catalán según la web italiana Mi otra Liga, que también esgrime que el elevado sueldo del delantero frena su contratación.

No es nuevo el supuesto interés del Espanyol por Jesé, que ya sonó como posible refuerzo perico el pasado verano. Pese a ello, a día de hoy, la dirección deportiva tiene otras prioridades en cuanto a fichajes se refiere ya que el objetivo es apuntalar la defensa.

La nómina de delanteros está bien cubierta a día de hoy, y sólo la marcha de Caicedo podría propiciar que se buscase un nuevo delantero, cuya primera opción es Jesé Rodríguez, para Quique Sánchez Flores.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jesé Rodríguez por el Espanyol. El jugador canario estaría encantado de poder volver a la Liga Santander en la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Alberto posible fichaje del Deportivo Coruña

Max Meyer posible fichaje Real Madrid

Andre Gray posible fichaje del Sevilla FC

Jorge Meré fichaje casi cerrado del Málaga CF

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario