Jesé posible fichaje de la Fiorentina

EL DELANTERO CANARIO DE LA UD LAS PALMAS, JESÉ RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA FIORENTINA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesé Rodríguez es uno de los posibles fichajes de la Fiorentina para la próxima temporada. El jugador de la UD Las Palmas puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

La directiva del conjunto de la Fiorentina quiere reforzar su ataque de cara a lo que será la venidera campaña, saben que tendrán que afrontar la venidera cesión de Serie A sin uno de sus máximos referentes, Federico Bernardeschi. Quién se encuentra actualmente muy cerca de irse a la Juventus de Turin. Para afrontar está inminente salida, la directiva viola ha decido buscar algunos jugadores a lo largo del mercado para de ese modo reforzar su ataque, bajo está postura se han trazado el fichaje del actual jugador del París Saint-Germain, Jesé Rodríguez.

Jesé puede ejercer cualquier posición en el ataque de su equipo de gran manera, eso lo dejaba en evidencia de manera constante cuando era jugador merengue en donde mostraba un enorme nivel y se podía apostar fuerte por el, pero tras una terrible lesión, Jesé no ha logrado recuperar el nivel que poseía cuando era miembro del Real Madrid, pero de igual manera el secretario general de la Fiorentina, Pantaleo Corvino. Cree que el atacante de 24 años de edad puede recuperar ese nivel en sus filas y según apunta La Gazzetta dello Sport; próximamente iniciarán algunos contactos el París Saint-Germain para de ese modo medir las posibilidades de un traspaso.

Actualmente Jesé se encuentra vinculado con el conjunto del París Saint-Germain bajo un contrato vigente hasta 2021 pero más allá de ello; la directiva del conjunto de París maneja la opción de venderlo este mercado de pases, pero su postura no será dejarlo barato, debido a que Jesé les costó 25 millones de euros el mercado de verano pasado, pero de igual manera lo dejarían salir por una cifra menor a causa del bajo rendimiento de Jesé. Esto motiva más aún a la Fiorentina a efectuar este movimiento, una Fiorentina que dispondrá de dinero fresco con la inminente venta de Federico Bernardeschi, quién podría salir por más de 45 millones de euros.

El interés de la Fiorentina es serio y la idea de venderlo por parte del PSG son vigente, dejando de este modo abierta las posibilidades de que Jesé sea fichaje viola este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Aquilani posible fichaje del Betis

Michal Travnik posible fichaje del Celta

Emre Mor posible fichaje del Celta

Tana posible fichaje del Betis