Jesé fichaje cerrado Las Palmas mercado invierno

LA IMAGEN DE JESÉ CON LA CAMISETA DE LA UD LAS PALMAS PODRÍA REPETIRSE ESTE MERCADO INVERNAL, SI TENEMOS EN CUENTA LAS PALABRAS DE PACO JÉMEZ, EL NUEVO TÉCNICO DEL CUADRO CANARIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jesé Rodríguez está muy cerca de ser nuevo jugador de la UD Las Palmas para la segunda vuelta de la Liga Santander según informa el diario Marca en el día de hoy.

La vuelta de Jesé Rodríguez a Gran Canaria está cada vez más cerca. El atacante canario está como loco por venir y en Las Palmas, a pesar de que el año pasado no tuvo mucha suerte, están ilusionados con su vuelta. Miguel Ángel Ramírez está llevando personalmente esta gestión. El presidente ha hablado con Jesé y Jémez está al tanto de los movimientos que se están realizando.

Ramírez tiene un acuerdo verbal con el futbolista y sólo falta resolver el papeleo entre el Stoke, el PSG y el jugador para que vuelva a repetirse la cesión de la pasada campaña. En principio no habrá problema para que la operación llegue a buen puerto.

El propio Jémez ya ha dado el visto bueno a la incorporación de Jesé Rodríguez. Ayer en El Larguero lo dejó claro: “Le dije a Ramírez que si está en su mano traer a Jesé lo haga mañana mismo”, pero insiste en el compromiso que debe demostrar el jugador: “Si vamos a hacer un esfuerzo para traer a un jugador de esa entidad, él es el primero que tiene que dar ejemplo en todo. Si viene tiene que venir comprometido”, admitió el entrenador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas para la segunda vuelta de la Liga Santander. El canario regresaría al equipo en el que estuvo durante la pasada temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Joao Cancelo fichaje casi cerrado Valencia mercado invierno

Aubameyang posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

Cesc posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio