Jérémy Mathieu puede tener días contados en el Barcelona.

JEREMY MATHIEU PODRÍA ESTAR VIVIENDO SUS ÚLTIMOS DÍAS COMO JUGADOR DEL FC BARCELONA, YA QUE TODO APUNTA A QUE SERÁ UNA DE LAS BAJAS DEL CUADRO AZULGRANA EN ESTE PRÓXIMO VERANO, AUNQUE FALTA CONOCER LA OPINIÓN DE VALVERDE AL RESPECTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se avecinan movimientos dentro del conjunto de FC Barcelona, ciertos jugadores que no han logrado rendir como en un principio se esperaba que rindieran podrían salir del equipo; algunos de ellos suenan más fuertes que otros como posibles bajas del conjunto azulgrana, entre ellos el francés Mathieu, pero de sí algo podemos estar seguros es que dentro de las ideas que va a querer efectuar el nuevo técnico, Ernesto Valverde, existen ciertos jugadores que no tienen un futuro garantizado dentro de la institución cule.

Ante está situación algunos clubes han querido intentar negociar con el conjunto del FC Barcelona para de ese modo medir las posibilidades de incorporar a sus filas a algunos miembros de la actual plantilla azulgrana, uno de ellos el central francés de 33 años de edad, Jérémy Mathieu, quién recientemente se le ha vinculado un interés del conjunto turco, Galatasaray.

Pero ahora bajo afirmaciones del diario Mundo Deportivo se está hablando de que el conjunto del Olympique de Marsella, en su idea de querer efectuar un proyecto incorporando jugadores afianzados en la élite, ha visto en el defensa central Jérémy Mathieu el jugador indicado para el mismo, buscando de ese modo apuntalar el sólido bloque defensivo que ellos quieren armar. Una posibilidad que puede generar frutos sí la oferta que actualmente se rumorea se llega a efectuar, debido a que el jugador actualmente está posicionado en un papel secundario e incluso terciario dentro del club.

Más allá de que Jérémy Mathieu se encuentre vinculado con el conjunto de FC Barcelona hasta 2018, las posibilidades de que salga este verano son sumamente altas, aunque aún no se sabe sí su actual nuevo entrenador, Ernesto Valverde, querrá contar con sus servicios: pero debido a que su papel está un tanto fuera de lo principal, lo más probable es que finalmente dejé el equipo, y bajo este rumor, su salida pudiera ser a las filas del conjunto del Olympique de Marsella.

MÁS NOTICIAS:

Mario Balotelli tiene días contados en el Niza

Laporte vuelve a sonar para Manchester City

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona