Jelle Vossen posible fichaje del Sevilla FC

JELLE VOSSEN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTÁ ILUSIONADO POR JUGAR EN EL EQUIPO ESPAÑOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jelle Vossen es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. 

Jelle Vossen, otro viejo conocido de la dirección deportiva blanquirroja y que, a sus 28 años, ha recuperado su mejor nivel en las filas del Brujas. De hecho, este curso ha terminado como el segundo máximo artillero en Bélgica, igualado a 16 dianas con M’Baye Leye, a los que hay que añadir seis asistencias, fruto de que no solamente se desempeñe como referencia en ataque, sino también como segundo punta o, incluso, por banda, posición, no obstante, menos acorde a sus cualidades.

Jelle Vossen, nacido en Bilzen, llamó la atención en el panorama internacional con su explosión anotadora en el Genk belga esta temporada, para luego perder poco a poco protagonismo y probar fortuna en la Championship inglesa con el Middlesbrough en la 14 – 15, cuando marcó nueve goles con el equipo. Hace dos veranos lo repatrió el Brujas, y ha relanzado su carrera, con números que le han situado de nuevo en el escaparate. Acabó la temporada en un gran momento de forma y marcando goles importantes, lo cual ha hecho que el Sevilla FC se haya fijado en él.

Veremos si finalmente Jelle Vossen decide cambiar de aires y fichar por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder fichar por el equipo hispalense y cambiar de aires en el próximo verano. 

OTRAS NOTICIAS: 

Manchester United quiere fichar a Ivan Perisic

[BOMBAZO] Kylian Mbappé posible fichaje del Arsenal

[BOMBAZO] Arda Turan posible fichaje del Arsenal