Jeison Murillo sigue en la agenda del FC Barcelona

EL CENTRAL COLOMBIANO JEISON MURILLO SIGUE EN LA AGENDA. DEL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL COLOMBIANO JEISON MURILLO SIGUE EN LA AGENDA. DEL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jeison Murillo estaría todavía en la órbita del FC Barcelona. El central colombiano del Iner de Milan sería otro nombre en la gran lista de posibles refuerzos para el Barça de Luis Enrique debido al delicado estado de la línea defensiva del cuadro catalán.

Actualmente Jeison Murillo es jugador del Inter de Milán, siendo que llegó a la Serie A hace apenas una temporada procedente del Granada de la Liga de España, sin embargo ahora el colombiano ha incrementado su nivel deportivo y estaría en busca de una nueva aventura que le permita seguir creciendo aún más.

El Barça lleva tiempo con la necesidad de contar con un central de garantías de cara al futuro debido a los problemas actuales que acongojan al equipo catalán, por lo que Jeison Murillo caería de manera perfecta en el Barça.

Actualmente Jeisson Murillo cuenta con un valor en el mercado de €18M, por los su fichaje de antojaría complicado por ahora para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el Inter de Milán no lo dejaría ir de manera sencilla, apreciando que el colombiano figura como una pieza fundamental en el equipo nerazzurro.

No cabe duda de que Jeison Murillo está llamado a ser uno de los jugadores con mayor proyección de cara al futuro, por lo que el FC Barcelona tendrá que tomar en cuenta este factor si realmente quieren contar con sus servicios, pues en la actualidad los catalanes no son los únicos interesados en el colombiano y seguramente la puja por el se tornará algo reñida.

De todas formas, Jeison Murillo, de 24 años, seguirá siendo vigilado por los técnicos del FC Barcelona en vistas a una posible futura incorporación, que también puede depender del rendimiento inmediato que pueda dar Umtiti, el central francés fichado este verano, toda vez que a Piqué aún le quedan muchos años de gran fútbol en el cuadro culé.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Sergio Rico puede fichar por el Chelsea

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Cazorla suena para el Atlético de Madrid

Loading...