Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Jeison Murillo baja comunio jornada 13 Liga Santander

EL CENTRAL COLOMBIANO DEL VALENCIA JEISON MURILLO SUFRE UNA PUBALGIA QUE LE IMPEDIR√Ā JUGAR ANTE EL FC BARCELONA EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mala noticias para el Valencia CF, que ya prepara su partido de la jornada 13 de la Liga Santander del próximo domingo 26 de agosto en Mestalla ante el FC Barcelona, donde tratará de frenar al conjunto de Valverde y darle algo de emoción a LaLiga, donde los catalanes aventajan en 4 puntos al cuadro che y en 10 a Real Madrid y Atlético. Sin embargo, para dicho partido tendrán la importante baja de uno de sus mejores jugadores en comunio: Jeison Murillo.

El Valencia ha emitido este martes un parte médico en el que confirma que el central colombiano Jeison Murillo sufre un pubalgia en el cuádriceps de su pierna, lo cual confirma la baja del jugador para el partido del domingo, sin descartar un período superior fuera de los terrenos de juego en comunio; Por el momento el club se tomará unos días para hacerle más exploraciones y decidir que tratamiento seguir.

El lunes el futbolista ya estuvo haciéndose pruebas con los médicos del equipo que, como publicó ElDesmarque Valencia, confirmaban que tenía una dolencia en esa zona afectada tras tener que retirarse ante el Espanyol este pasado fin de semana en la jornada 12 del comunio de la Liga Santander. Los médicos se dieron un período de 24 horas más para conocer el alcance y decidir el tratamiento que debe llevar a cabo Jeison Murillo.

El plazo ha pasado y el parte m√©dico correspondiente se√Īala que:¬† ¬†“Seg√ļn las pruebas y el estudio m√©dico realizados, el jugador¬†Jeison¬† Murillo¬†no estar√° disponible para el pr√≥ximo partido, debido a un problema relacionado con una pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los pr√≥ximos d√≠as,¬†de cara a establecer el tratamiento m√°s adecuado”. Una importante baja para el Valencia y para los usuarios del comunio que ten√≠an al futbolista.

Jeison Murillo no pudo acabar el partido del domingo ante el RCD Espanyol. El central colombiano se empleó a fondo en el encuentro en comunio y esa intensidad acabó perjudicándole, ya que abandonó el terreno de juego lesionado tras pedir el cambio a los 64 minutos. El central quedó tendido sobre el césped y tras ser explorado por los médicos del Valencia CF se tomó la decisión de que no continuara.

Ya avisaba¬†en el mismo escenario del partido Rub√©n Ur√≠a,¬†segundo entrenador, tras el choque que la lesi√≥n de Jeison Murillo pintaba mal:¬†“Estamos pendientes de exploraciones, pero ha notado un peque√Īo desgarro. Vamos a ver c√≥mo evoluciona. Es posible que tenga una rotura de fibras en la parte alta del cu√°driceps y tenga alguna semana de baja”. Los presagios se cumplen aunque con matices. No tiene rotura de fibras,¬†sino pubalgia, pero igualmente ser√° baja un tiempo en comunio.

Jeison Murillo estaba recuperando su mejor versión esta temporada, sumando ya 40 puntos en comunio, a una media de 5 por partido, y con un precio de 2.690.000 euros, estaba en fase ascendente, siendo un futbolista interesante para fichar debido a su precio y rendimiento. Ahora Marcelino tendrá que tirar de Garay, Gabriel y Vezo, recurriendo al filial ante cualquier contratiempo futuro. Esperemos que el futbolista se recupere lo antes posible y vuelva a dar alegrías a su equipo.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Valencia ‚Äď Barcelona jornada 13 Liga Santander

Zaza podría pasar por quirófano

Tino Fern√°ndez habla Junta Accionistas Deportivo Coru√Īa

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


bajas y dudas, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>