Toda la información sobre Comunio

Jefferson Lerma posible baja comunio varias jornadas

JEFFERSON LERMA PUEDE SER BAJA EN COMUNIO DURANTE ALGUNAS JORNADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Levante Jefferson Lerma puede ser baja en comunio durante varias jornadas. El jugador podría no jugar los próximos partidos del conjunto de la Comunidad Valenciana.

Durante el día de ayer, sábado 16 se septiembre el conjunto del Levante UD tubo que recibir al Valencia CF en un choque correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander en el Estadio Ciutat de València, un encuentro que finalizó con marcador de 1-1 en un derbi en el cual como es habitual hay mucha tensión y juego duro debido a que es un compromiso que ambos planteles juegan con mucha intensidad, una intensidad que produjo la lesión del pivote colombiano de 22 años de edad, Jefferson Lerma. Quién se pidió el cambio a Muñiz al finalizar los primeros 45 minutos tras haberse sentido de manera un poco preocupante de una molestias ocasionadas a lo largo del primer tiempo.

Posterior al duelo entre Levante y Valencia se pudo determinar que Jefferson Lerma había sufrido de una lesión en su recto anterior de su pierna izquierdo por lo que se espera que debido a está situación el jugador quedará ausente durante 1 mes, llegando de este modo a perderse duelos respectivos a la jornada 5, 6, 7 o posiblemente la jornada 8 de LaLiga Santander.

Jefferson Lerma había disputado los 4 encuentros de la presente liga, siendo un referente dentro de los planteamientos habituales de Juan Muñiz, quién posterior a su compromiso de la jornada 4 hablo sobre la situación del colombiano afirmando que Jefferson Lerma “aguanto mucho tiempo con su problema, por la cara que tenía lo vi preocupado, el siempre suele estar sonriendo, noto el pinchazo en el minuto 10 o 15 y aguanto media hora con la molestia,” afirmó el estratega granota.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible venta Celta mercado invierno

Dani Ceballos posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario