Toda la información sobre Comunio

Jefferson Lerma e Iván López bajas comunio jornada 5

JEFFERSON LERMA E IV√ĀN L√ďPEZ SER√ĀN BAJAS EN COMUNIO PARA LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Jefferson Lerma e Iván López son bajas seguras para la jornada 5 de la liga Santander. No irán convocados para el partido que juega el Levante frente a la Real Sociedad este Jueves a las 22:00.

Lerma será baja por una lesión muscular de grado 1-2 en el recto anterior de su pierna izquierda. Su lesión se produjo durante un lance con Kondogbia al inicio del encuentro, en el que el jugador notó un pinchazo, probablemente debido a no haber calentado lo suficiente. Pese a ello tiró de coraje y consiguió aguantar los primeros 45 minutos sobre el terreno de juego, soportando el fuerte dolor que sabemos que produce un tirón muscular.

Jefferson Lerma estar√° de baja aproximadamente un mes, tiempo en el que se perder√° los encuentros frente a Real Sociedad, Betis, Alav√©s y Espanyol. Su sustituto ser√° probablemente R√≥ber Pier, jugador que ya le sustituy¬īcuando cay√≥ lesionado frente al Valencia.

Por su parte,¬†Iv√°n L√≥pez tambi√©n es baja desde el encuentro frente al Real Madrid, en el que se lesion√≥. Sufre tambi√©n una rotura muscular en la pierna izquierda, pero este en la zona isquiotibial, y estar√° de baja al menos un mes, seg√ļn ha informado el Levante Uni√≥n Deportiva.

El lateral valenciano se perder√° pr√°cticamente los mismos encuentros que su compa√Īero de equipo. Mu√Īis ahora s√≥lo puede contar con Pedro L√≥pez como lateral derecho, aunque seg√ļn fuentes del club el jugador del filial Shaq Moore podr√≠a subir al primer equipo para reforzar esta posici√≥n.

La √ļnica buena noticia del Levante para esta jornada es el fin de la sanci√≥n de Morales, que al fin podr√° volver al once.

Veremos si la vuelta de Morales es suficiente para poder plantar cara en el encuentro contra la Real Sociedad. El Levante ha empezado muy fuerte esta temporada, pero más fuerte la ha empezado la Real, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla. Jefferson Lerma e Iván López serán baja en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Remy baja comunio jornada 5 Liga Santander

Bigas baja comunio jornada 5 Liga Santander

Berizzo habló alineación comunio Sevilla jornada 5

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *