Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jean Michaël Seri muy cerca de la AS Roma

LA AS ROMA ESTÁ MUY PRÓXIMA A CONCRETAR EL FICHAJE DEL MEDIOCENTRO FRANCÉS DEL NIZA, JEAN MICHAËL SERI, POR EL QUE PAGARÁ UNOS 30 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto de la AS Roma de la mano de su director deportivo, Monchi, y su nuevo entrenador, Eusebio Di Francesco, sigue trabajando intensamente para formar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, que logré efectuar grandes actuaciones y que les lleve a lograr grandes cosas la próxima temporada, Ya con algunas altas confirmadas se encuentran sumamente cerca de incorporar lo que será un nuevo jugador a su actual plantilla, y se trata del actual jugador del conjunto del Niza, Jean Michaël Seri.

Un objetivo que tenía trazado la directiva de la Roma para reforzar su actual plantilla de cara a la próxima temporada, y que según afirma el portal digital TMW, ya con un acuerdo pactado entre ambas entidades ya se encontraría a poco de llegar a la entidad romana, en un contrato que lo vinculará con el conjunto romano por las próximas 5 temporada, según apunta el citado medio.

Jean Michaël Seri era una de los principales nombres que sonaban como posible refuerzo para el FC Barcelona, pero al no hacer ningún tipo de movimientos para lograr incorporar al mediocentro a su actual plantilla, el conjunto de la AS Roma se ha adelantado y se encontraría en el punto de hacer oficial este movimiento los próximos días.

Jean Michaël Seri fue una de las piezas claves en la gran temporada efectuada por el Niza, que con 7 goles y 9 asistencias en 34 partido, llevó al Niza a convertirse en el equipo revelación en esta temporada de la Ligue1, al luchar por el campeonato hasta las últimas fechas del mismo, para finalmente colocarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, un gran logro dentro de la expectativas de la entidad en principio de temporada.

Ya con este movimiento muy cerca de concretarse en beneficio para la AS Roma y Jean Michaël Seri, este fichaje pudiera rondar los 30 millones de euros, consiguiendo un refuerzo para el mediocampo que llevaba tiempo sonando, y anticipándose además a otros tantos equipos que querían lograr su fichaje.

MÁS NOTICIAS:

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan

Cristiano Ronaldo elige el Manchester United

Getafe y Tenerife se disputarán el ascenso a la Liga Santander

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario