Javier Aguirre posible director deportivo de México

JAVIER AGUIRRE SERÁ DIRECTOR DEPORTIVO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JAVIER AGUIRRE SERÁ DIRECTOR DEPORTIVO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javier Aguirre estaría cerca de convertiste en nuevo director deportivo de la selección nacional de México. El estratega mexicano no vería con malos ojos cerrar su etapa en el banquillo para dirigirse hacia un puesto más lejano de los terrenos de juego.

Javier Aguirre es actual entrenador del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo el mexicano no estaría muy contento con su situación actual y no dudaría un segundo de la excéntrica Liga para dirigirse a la tranquilidad de los despachos de la selección mexicana.

En un principio se tríen contemplado que Javier Aguirre efectúe visorias a favor de la selección mexicana con el fin de descubrir el talento nacional y exponerlo a los dirigentes mexicanos para contemplarlos en las convocatorias de diversas categorías del futbol mexicano y por supuesto la selección mayor.

Javier Aguirre es un viejo conocido del futbol mexicano así como de la misma selección nacional, pues todos recordaremos su paso por el Atlante y el Pachuca hace ya más de una década, y así mismo fue en 2001 cuando Aguirre surgió a México para darse un impulso como estratega mundialmente conocido. Asi mismo Javier Aguirre tuvo una buena época en el futbol español, siendo entrenador de clubes de la talla del Osasuna o incluso el Atlético de Madrid, sin embargo decidió salir del fútbol español en los últimos años con el fin de encarrilar el fin de su carrera.

Se espera que Javier Aguirre se siente con dirigentes mexicanos para hablar de su trabajo en la selección mexicana y así mismo pueda definir su futuro próximamente. Sin duda alguna la experiencia y los conocimientos de Javier Aguirre le vendría bien a México en los próximos años.

OTRAS NOTICIAS:  

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander

[BOMBAZO] Aketxe posible fichaje del Tenerife

[BOMBAZO] Abel Resino posible nuevo entrenador del Rayo

 

 

Loading...