Javi Martínez posible fichaje del Real Madrid

JAVI MARTÍNEZ PODRÍA HABER SIDO OFRECIDO AL REAL MADRID PARA REFORZAR SU PLANTILLA DE CARA A LA TEMPORADA 2017-2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Martínez podría haber sido ofrecido al Real Madrid con vistas a la temporada 2017-2018, según la información aparecida en Fichajes.com. La decisión del TAS de dejar en nada la sanción de la FIFA al conjunto blanco de cara al próximo mercado de verano ha provocado que en las oficinas blancas no paren de aparecer nombres para reforzar al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Además del interés blanco por el argentino Paulo Dybala o el belga Eden Hazard, el jugador del Bayern Munich podría ser uno de los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, más aún teniendo en cuenta que Pepe podría hacer las maletas ante las ofertas que ha recibido del fútbol chino y de la Juventus de Turín.

El jugador navarro, formado en las categorías inferiores de Osasuna y llegado a Munich procedente del Athletic de Bilbao, está disputando su quinta temporada en la Bundesliga, donde se ha convertido en una pieza importante en el sistema del entrenador del conjunto muniqués, el italiano Carlo Ancelotti. A pesar de ello, Javi Martínez no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a LaLiga Santander y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Pese a todo, no parece que la operación sea sencilla, pues el Bayern Munich no acostumbra a ser un club que venda fácilmente a sus jugadores más importantes y el fichaje de Martínez por la entidad blanca se antoja muy complicado. A ello también habría que añadir los problemas con las lesiones del jugador en las últimas temporadas, circunstancia que echaría atrás a Florentino Pérez a la hora de intentar el fichaje.

Veremos si en los próximos meses el Real Madrid desestima la contratación de Javi Martínez o, por el contrario, la marcha de Pepe hace posible la llegada del navarro al equipo merengue.

OTRAS NOTICIAS:

Jaroslaw Jach quiere jugar en el Betis

Sergio Araujo saldrá cedido UD Las Palmas

Óscar Romero cerca de llegar al Alavés

Loading...