Toda la información sobre Comunio

Javi López y Víctor Sánchez dudas comunio jornada 8

EL CENTROCAMPISTA DEL ESPANYOL VICTOR S√ĀNCHEZ MEJORA DE SU LESI√ďN Y PODR√ćA ESTAR DISPONIBLE EN COMUNIO PARA ENFRENTARSE AL LEVANTE EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el RCD Espanyol, puesto que Javi L√≥pez y V√≠ctor S√°nchez siguen en per√≠odo de recuperaci√≥n para la jornada 8 del comunio pero a√ļn no est√°n disponibles para jugar con el equipo perico.

Javi L√≥pez ha comenzado hoy a incorporarse al trabajo con el resto de sus compa√Īeros con la idea de preparar la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto catal√°n del Espanyol.¬†El defensa blanquiazul, que se lesion√≥ el pasado 27 de agosto en el partido ante el Legan√©s, sufre una lesi√≥n en el b√≠ceps femoral de la pierna derecha que le ha tenido de baja desde entonces. Para el defensa comienza ahora el trabajo final de readaptaci√≥n a lo largo de esta semana hasta poder completar su total recuperaci√≥n.

Por otro lado, est√° previsto que V√≠ctor S√°nchez comience este lunes, de forma gradual, el trabajo de campo,¬†despu√©s de que no pudiera entrar en la convocatoria de la √ļltima jornada, ante el R. Madrid, por una lesi√≥n en el gemelo izquierdo.

El Espanyol de Barcelona recibirá al Levante en la jornada 8 de la Liga Santander y de comunio en el estadio de Cornellá El Prat el próximo viernes 13 de octubre a las 21:00 horas en el primer partido de la jornada.

La posible alineación del Espanyol para el partido de la jornada 8 contra el Levante de comunio puede ser la formada por Diego López, Aarón, Hermoso, David López, Víctor Sánchez, Darder, Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol en comunio, aunque algunas veces y sobre todo en el centro del campo del equipo, Quique Sánchez Flores realiza rotaciones y es difícil acertar con quién jugará.

Los jugadores recomendados para el partido del Espanyol en la jornada 8 de comunio son Gerard Moreno, que puede marcar goles en la punta de ataque del equipo en el juego; Piatti, que está a tope en el conjunto perico jornada tras jornada; Baptistao que está llamado a marcar goles en cualquier momento del partido y Jurado, que es un futbolista fantástico.

OTRAS NOTICIAS: 

Luisinho renovado en el Deportivo 

Jugadores no recomendados comunio jornada 8

Arana posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *