Toda la información sobre Comunio

Javi García baja comunio dos semanas

JAVI GARC√ćA SER√Ā BAJA PARA LAS JORNADAS 8 Y 9 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL BETIS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Betis Balompié puesto que Javi García puede ser baja en comunio durante las dos próximas semanas con el conjunto verdiblanco. La buena noticia del equipo es que Camarasa ya está disponible para jugar en la jornada 8 de la Liga Santander.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy lunes Javi García han determinado que la rotura post-contusiva sufrida en el cuádriceps derecho durante el encuentro contra la Real Sociedad no ha terminado de cicatrizar. Por tanto, el centrocampista murciano deberá seguir el tratamiento habitual de una lesión muscular y se confirma que será baja segura para los partidos contra el Valencia CF y el Deportivo Alavés.

La noticia positiva en este inicio de semana en comunio la ha proporcionado Víctor Camarasa. El valenciano, ya con el alta médica, estará a disposición de Quique Setién para la visita del Valencia CF.

Por su parte, Ryad Boudebouz continuará esta semana su puesta a punto en comunio y se irá reincorporando de forma progresiva al trabajo con el grupo.

El Real Betis Balompié jugará contra el Valencia CF en la jornada 8 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín el domingo 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en comunio, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Camarasa, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

Narváez podría jugar en lugar de Camarasa en la jornada 8 de comunio dado que está tocado y es duda.

Los jugadores recomendados del Betis para la jornada 8 de comunio son Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Joaquín, que la puede liar por su banda y Sergio León, que puede marcar goles en alguna de las contras que tenga el equipo verdiblanco en casa ante su afición.

OTRAS NOTICIAS: 

Remy y Vitolo disponibles comunio jornada 8

Dudas comunio Deportivo jornada 8 Liga Santander

Posibles sorpresas comunio Getafe jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *