Jaume Costa duda jornada 29 Liga Santander

JAUME COSTA SERÁ DUDA PARA LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER CON EL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Villarreal puesto que Jaume Costa será duda para la jornada 29 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo amarillo. El jugador del equipo amarillo se ha lesionado en el día de hoy y tuvo que dejar el partido contra Las Palmas.

Jaume Costa tuvo que pedir el cambio en el minuto 35 del partido de este domingo ante la UD Las Palmas, en la jornada 28 de Liga, a cuasa de unas molestias en la rodilla

El lateral sufrió el problema en la primera media hora del encuentro que le impidió continuar jugando, siendo sustituido finalmente por Adrián Marín.

La lesión de rodilla, nada grave, de Jaume Costa obligó a mover ficha antes de tiempo a Javi Calleja, pero la entrada de Adri Marín por el lateral no varió el panorama.

Tras el paso por vestuarios el Villarreal reclamó un posible penalti sobre Álvaro, pero el árbitro hizo caso omiso a las protestas visitantes.

Jaume Costa nunca suele esconderse cuando las cosas se complican. Y no hace una excepción en el actual bache del Villarreal, «una mala racha», define el valenciano, que no ve el panorama tan desolador como se puede ver desde las posturas más pesimistas. «Todas las temporadas hemos atravesado por momentos complicados y sabemos que la solución está en el trabajo», explica el lateral, que ya piensa en el encuentro en Las Palmas como el primer paso para recuperar las buenas sensaciones. «Es la primera final, y complicada. Nos espera un rival con mucha necesidad», avisa.

Veremos si Jaume Costa se recupera esta semana.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendables comunio Legan̩s РSevilla jornada 29 Liga Santander

Posibles onces comunio Real Sociedad – Getafe jornada 29 Liga Santander

Recomendables comunio Leganés jornada 29 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio