Toda la información sobre Comunio

Jaume Costa duda comunio jornada 5

JAUME COSTA PUEDE SER BAJA EN COMUNIO EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER CON EL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Villarreal puesto que Jaume Costa será duda para la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto amarillo.

Jaume Costa ha tenido que pedir el cambio durante el partido disputado este domingo en Mendizorroza a causa de unas molestias.

El lateral Jaume Costa ha tenido que ser sustituido por Mario Gaspar en el minuto 74 del encuentro, siendo sustituido por Mario Gaspar y pasando a Rukavina al costado opuesto.

El Villarreal jugará en la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander contra el Espanyol en casa el próximo jueves 21 de septiembre a las 20:00 horas.

Por parte del Villarreal su alineación más probable en comunio pueden formarla: Barbosa, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Rukavina, Álvaro, Rodrí, Fornals, Castillejo, Trigueros, Bacca y Bakambu.

En un principio hay varias dudas en la posible alineación titular del Villarreal para la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander. Bonera podría jugar en lugar de Víctor Ruiz en el centro de la defensa del equipo, Semedo en lugar de Álvaro y Sansone podría ocupar el lugar de Bakambu en la punta de ataque del conjunto amarillo.

Destacamos en el Villarreal en comunio esta jornada a Barbosa, que dará puntos con sus paradas; Álvaro, por su buen trabajo en defensa; Trigueros, que hace buenos pases y centros; Castillejo, por sus asistencias y regates; o Bacca y Bakambu, que disparan mucho a puerta y harán goles.

Estaremos muy atentos al parte médico del Villarreal para saber si finalmente Jaume Costa estará disponible para jugar en la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander con el equipo amarillo.

OTRAS NOTICIAS: 

Bojan duda comunio jornada 5 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Deportivo – Alavés jornada 5

Recomendaciones Futmondo Deportivo – Alavés jornada 5

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario