Jasper Cillessen baja con Holanda

JASPER CILLESSEN, PORTERO HOLANDÉS DEL FC BARCELONA, SE LESIONÓ CON SU SELECCIÓN Y ESTARÁ DE BAJA DURANTE ALGÚN TIEMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JASPER CILLESSEN, PORTERO HOLANDÉS DEL FC BARCELONA, SE LESIONÓ CON SU SELECCIÓN Y ESTARÁ DE BAJA DURANTE ALGÚN TIEMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mala noticia para los aficionados del FC Barcelona y de la selección de Holanda por igual, pues el arquero holandés Jasper Cillessen será baja aún no definida luego de sufrir una lesión en el tobillo cuando se encontraba entrenado en la concentración de la ‘naranja mecánica’.

Jasper Cillessen se encontraba preparándose a la par de sus compañeros para afrontar el próximo encuentro de la selección holandesa con el combinado francés, sin embargo lamentablemente luego de sufrir la citada lesión fue rápidamente apartado de la concentración para hacerle estudios médicos y así determinar el alcance de su lesión.

En un principio se esperaba que Jasper Cillessen llegase para enfrentarse a Francia el próximo lunes, sin embargo el portero holandés decidió regresar a España para incorporarse al FC Barcelona para seguir siendo estudiado por el cuerpo médico del equipo catalán.

De esta manera Holanda tendrá que suplir la baja de Jasper Cillessen con el veterano del Everton Maarten Stekelenburg, quien fue titular en la victoria de Holanda sobre la selección de Bielorrusia el pasado viernes.

Se esperaba que Jasper Cillessen fuera titular ante Francia para de esta manera tener mayor seguridad en el arco ante una selección que promete exigir mucho a los holandeses, pero ahora Maarten Stekelenburg quien deberá de demostrar su mejor versión como ya lo hizo con la selección de Bielorrusia.

Por otra parte se espera que Jasper Cillessen se recupere rápidamente y pueda afrontar el siguiente compromiso del FC Barcelona ante el Deportivo, o en el caso de que no se recupere, será ante el Valencia una semana después donde se espera que esté recuperado.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko podría irse al Nápoles

Arkadiusz Milik se pierde la temporada

Loading...