Jason Denayer posible fichaje del Girona

EL CENTRAL BELGA JASON DENAYER, QUE JUGÓ LA PASADA TEMPORADA CEDIDO POR EL MANCHESTER CITY EN EL SUNDERLAND INGLÉS, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE EL GIRONA QUIERE INCORPORAR DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona busca refuerzos para su primera andadura en Primera División, en lo que a buen seguro será una campaña muy difícil. El conjunto que dirigirá Pablo Machín tiene pensado hacer unas 10 o 15 incorporaciones, y para ello buscará fundamentalmente cesiones, guiándose en el ejemplo de la pasada temporada del Alavés. Uno de los jugadores que quieren fichar es Jason Denayer.

Según afirman los diarios AS y MARCA, el conjunto del Girona buscará un acuerdo con el Manchester City para conseguir la cesión de algunos jugadores, aprovechando las buenas relaciones de ambas instituciones. Además de recuperar al lateral Pablo Maffeo, el Girona ha pensado en varios futbolistas más, como Aleix García, Pablo Marí, Brahim Díaz o Paolo Fernandes, pero uno de los que más gustan es el defensa Jason Denayer.

Jason Denayer, central belga de 22 años, militó la pasada temporada cedido en el Sunderland, con el que jugó 29 partidos, y ofreció un gran rendimiento, aunque parece que no tendrá sitio en el Manchester City la próxima campaña. El cuadro de Guardiola quiere colaborar con el Girona para dar minutos a sus jóvenes futbolistas, para así que cojan experiencia y puedan volver mejor formados en un futuro, por lo que podría estar abierto a negociar.

Con la colaboración del Manchester City, el Girona espera confeccionar una plantilla de calidad, que aunque sabe de las dificultades que tendrá para mantenerse, espera poder hacer una buena temporada. Fichajes como los de Jason Denayer o los citados anteriormente serían simplemente el primer paso, aunque también el cuadro gerundense ha pensado en recuperar otras estrellas para la Liga Santander, como Muniesa o Bojan Krkic.

MÁS NOTICIAS:

David Soria posible fichaje del Levante

Amath Ndiaye posible fichaje del Getafe

Adama Traoré posible fichaje del Éibar