Jaroslaw Jach quiere jugar en el Betis

JAROSLAW JACH PODRÍA CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central deseado por Víctor Sánchez del Amo para reforzar la defensa del Betis en este mercado de invierno no termina de llegar y no parece que vaya a ser una operación fácil. En los últimos días se han caído de la lista Diego Polenta y Guram Kashia, que ya han confirmado que permanecerán en el Nacional de Montevideo y el Vitesse, respectivamente, y otro de los que parece que se aleja del conjunto verdiblanco es el polaco Jaroslaw Jach, pese a que el jugador si estaría dispuesto a fichar por el club andaluz.

El buen cartel del que goza el central del Zeglebie Lubin está haciendo que su precio vaya creciendo, lo que dificulta y mucho las opciones del Betis de hacerse con los servicios de Jach. Según informa Estadio Deportivo, su club de origen cuenta con una oferta que ronda los tres millones de euros procedente del fútbol ruso aunque el jugador polaco prefiere ir a una liga más competitiva como es la española.

Su juventud y proyección están haciendo que se eleve la competencia por Jach, no en vano el Borussia Mönchengladbach ofreció hace unos días 1.5 millones de euros por él, cantidad rechazada por el Zeglebie, que ha tasado a su jugador en 2 millones, cifra que no parece que el Betis esté dispuesto a ofrecer por un central en este mercado invernal.

Además del Betis, habría más clubes de la Liga Santander interesados en Jach, cuya situación también ha sido tanteada por diversos equipos de Italia, Francia e Inglaterra, entre los que se encontrarían la Fiorentina o el Newcastle de Rafa Benítez.

Así, habrá que estar atentos a los movimientos respecto a Jach en los próximos días, ya que el jugador quiere venir al Betis pero su cotización no hace que sea una operación fácil.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Marko Vejinovic posible fichaje del Sporting Gijón

Jovetic fuerza para fichar por el Sevilla FC

Posibles alineaciones comunio Sevilla – Real Madrid

Loading...