Jaroslaw Jach posible fichaje del Betis

JAROSLAW JACH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JAROSLAW JACH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jaroslaw Jach es uno de los posibles fichajes del Betis para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos fichajes.com. 

El Real Betis Balompié busca un central alto y contundente para el mercado de invierno y desde Francia aparece el nombre de Jaroslaw Jach, futbolista polaco de 22 años que juega en el Zaglebie Lubin de la Primera División de su país y al que también pretenden, según Foot01, el Saint-Etienne, el Lille y el Montpellier, así como el Atalanta italiano.

Jaroslaw Jach destaca por su agresividad y corpulencia, ya que mide 1,89 metros, y es internacional sub-21 con la selección de Polonia. Jach creció en las categorías inferiores del Lubin y el pasado verano ya estuvo en cartera de un grande cercano como es el Legia de Varsovia. Tiene un buen juego aéreo en ataque y otra cualidad importante: es un gran lanzador de faltas.

Estaremos atentos al posible defensa central que intentará fichar el Real Betis para el próximo mercado de invierno. Jach es uno de los jugadores del Betis que puede marcar diferencias en el próximo mercado de invierno, ya que el conjunto bético ahora juega con 3 centrales según los planes de Víctor Sánchez del Amo y el conjunto verdiblanco necesita a un tercer jugador en el puesto de central del equipo para que haya más rotaciones en el equipo.

Jach es uno de los centrales que se podría acoplar perfectamente a la manera que quiere Víctor Sánchez del Amo para jugar en el Betis, de ahí que puede llegar al conjunto verdiblanco en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Sporting

Posibles cronistas comunio jornada 12 Liga Santander

Mendieta destaca la evolución de Cristiano

Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

Loading...