James Rodríguez se queda gracias a Cristiano

JAMES RODRÍGUEZ SE QUEDA EN EL REAL MADRID GRACIAS A CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hace unas semanas la inquietud sobre el tema de James Rodríguez en el Real Madrid no dejaba de hacer ruido al rededor del mundo con una posible salida del colombiano en busca de nuevas oportunidades. Diversos clubes al rededor del mundo se mostraron sumamente interesados en los servicios de James Rodríguez e incluso varías ofertas llegaron a la entidad blanca y así mimo a la puerta del jugador.

De esta manera no fue secreto que la intención de James Rodríguez era partir del Real Madrid y fue el propio jugador quien no cerró la puerta a la posibilidad de salir de España “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final” comentó James luego de consagrarse campeón del mundo a nivel de clubes hace un par de semanas en Japón.

Sin embargo ahora James Rodríguez parece que finalmente se quedará en el Real Madrid al menos por ahora, y según reportes del “Confidencial Colombia”, el crack merengue tomó la decisión de quedarse y rechazar ofertas de todo tipo gracias a un consejo personal de Cristiano Ronaldo.

“El portugués, uno de los confidentes del colombiano en la plantilla que le ha ayudado y aconsejado en todo momento en su estancia en la casa blanca, le recomendó que no se fuera en este momento. A los dos jugadores les une una amistad más allá del compañerismo profesional que se profesan. Tal es así que muchas veces comparten incluso carro para ir a los entrenamientos y volver más tarde a sus respectivas casas”, expuso el prestigioso medio.

En principio no se sabe con exactitud lo que Cristiano Ronaldo le propuso a James para que se quedará en el Real Madrid. Sin embargo el astro luso tiene claro que la calidad de James es indudable y para él su permanencia en el equipo es fundamental.

Cristiano Ronaldo y James comparten una estrecha relación desde que el colombiano llegó a España y parece que el luso quiere seguir contando con el ex jugador del Mónaco como compañero. Esperemos que James redonda en el campo y se gane la confianza de Zidane.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Arsenal

Mala suerte del Athletic con sus porteros

Carrasco tiene 6 ofertas para salir del Atlético

 

Loading...