James Rodríguez posible fichaje del Liverpool

EL COLOMBIANO JAMES RODRÍGUEZ PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

James Rodríguez es uno de los posibles fichajes del Liverpool para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

Continúa la intensa pelea con la finalidad de hacerse con los servicios del Colombiano, James Rodríguez quién al no gozar de la confianza del cuerpo técnico ha visto como muchos clubes con altas pretensiones, se han visto en el interés de querer hacerse con su fichajes.

Manchester United, Chelsea, París Saint-Germain, Inter de Milan, Bayern Munich. Han sido sólo algunos de los más relevantes que han colocado a James Rodríguez como posibles incorporación incluso han había clubes con el Inter de Milan y Manchester United quienes ya han realizado contactos con el, pero ahora a está lista se le suma el Liverpool quién según apunta el medio británico, Daily Express, en conjunto inglés habría rechazado una oferta de 60 millones de euros al Real Madrid para iniciar las negociaciones que acerquen a James Rodríguez a la entidad de Anfield.

En busca de incorporar jugadores de gran nivel para tener una plantilla capacitada para pelear por la Premier League a unos rivales directos que se están armando muy bien, el Liverpool ha iniciado estas serías negociaciones con el Real Madrid para de ese modo cumplir con las expectativas de un Florentino Pérez, que no quiere dejar que su jugador salga por una cantidad menor a los 70 millones de euros, pero que de igual forma y según apunta el citado medio, el Liverpool ya ha ejecutado la primera oferta que sin duda alguna será rechazada por la directiva merengue pero que que abran la negociaciones de los que pudiera ser el nuevo destino del internacional colombiano, James Rodríguez.

Algo es seguro y es que James Rodríguez no continuará en el Real Madrid, muchos poderosos interesados en el, que sin duda alguna deja en evidencia que James Rodríguez será un gran protagonista este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Iraizoz posible fichaje del Girona

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña