James Rodríguez posible fichaje de la Juventus

LA JUVENTUS SE HA INTERESADO EN EL FICHAJE DE JAMES RODRÍGUEZ, QUE PODRÍA DEJAR EL REAL MADRID EN ENERO ANTE LA FALTA DE MINUTOS QUE ESTÁ TENIENDO CON ZIDANE EN EL CUADRO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA JUVENTUS SE HA INTERESADO EN EL FICHAJE DE JAMES RODRÍGUEZ, QUE PODRÍA DEJAR EL REAL MADRID EN ENERO ANTE LA FALTA DE MINUTOS QUE ESTÁ TENIENDO CON ZIDANE EN EL CUADRO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

James Rodríguez estaría en la órbita del la Juventus de Italia. El mediocampista colombiano no se ha despegado de la agenda del equipo italiano y es ahora en el próximo mercado de fichajes invernal cuando finalmente James Rodríguez podría verse muy tentado de dejar al equipo merengue.

En la actualidad James Rodríguez no está teniendo del todo su mejor presencia en el equipo de Zinedine Zidane, y es que el colombiano se ha visto en el supuesto de ser la última opción de cara al remplazo de Luka Modric o Toni Kroos.

James Rodríguez tuvo muy interesantes propuestas en el mercado de fichajes pasado con el fin de abandonar el Real Madrid, pues equipos como el Manchester United, el Bayern Múnich y así mismo la Juventus fueron quienes levantaron la mano por el habilidoso jugador tomando en cuenta el rol que tenía en el equipo. Sin embargo James Rodríguez ante todo pronóstico decidió quedarse en el equipo merengue para continuar con su lucha por hacerse de un hueco en uno de los equipos más exigentes del mundo.

Por otra parte la Juventus no es precisamente que se vea en la necesidad de un jugador como James Rodríguez, pues en la actualidad el equipo blanquinegro camina con tranquilidad en la liga italiana y así mismo no lo está haciendo mal en la UEFA Champions League. No obstante James Rodríguez no vendría mal en el equipo ante la falta de presencia en el mediocampo que ha dejado Paul Pogba con su salida al Manchester United.

La Juventus tiene claro que el fichaje de James Rodríguez no saldría nada barato y seguramente desde la entidad de la ciudad de Turín ya se prepara una millonaria oferta por James Rodríguez.

OTRAS NOTICIAS:

Alineaciones posibles jornada 12 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] El FC Barcelona quiere a Yeray

Cristiano Ronaldo proclama su madridismo

Loading...