Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

James Rodríguez muy cerca del PSG

EL FUTURO DEL COLOMBIANO JAMES RODRÍGUEZ PODRÍA ESTAR EN FRANCIA, YA QUE AL PARECER EL PSG ESTÁ MUY INTERESADO EN HACERSE CON SUS SERVICIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan sonando los rumores en cuanto al entorno del mediapunta colombiano James Rodríguez, quién tras haber efectuado una temporada irregular en las filas del conjunto del Real Madrid, deja muy evidenciado que el referente colombiano no seguirá vistiendo la elástica blanca la próxima temporada, más allá de que tenga un contrato vigente con el club merengue hasta 2020.

Ante la actual situación de James Rodríguez, algunos clubes se han mostrado sumamente interesados en hacerse con los servicios del jugador, Inter de Milan, Bayern Munich, Manchester United, Chelsea. Pero según apunta el diario francés Le Paresien, quién se encontraría ya con algunas conversaciones importantes con el representante de James Rodríguez, es el conjunto del París Saint-Germain.

Mucho se le ha visto al dueño del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi en reuniones constantes con Jorge Mendes, representante de James Rodríguez. Se ha llegado a especular que la causa de estas constantes reuniones es para negociar por Cristiano Ronaldo o el hipotético fichaje de Diego Costa, pero según apunta el citado medio; la situación real de está situación es que el conjunto del París Saint-Germain quiere contar con James Rodríguez de cara a la próxima temporada y estas conversaciones sólo serán el inicio de la salida del colombiano rumbo a París.

El París Saint-Germain quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, algunos nombres importantes suenan constantemente como posibles fichajes del conjunto parisino, pero bajo los contactos confirmados entre PSG y el representante de James Rodríguez, todo parece indicar que el pase del colombiano hacia el PSG este verano será una realidad.

Si finalmente se confirma el pase de James Rodríguez al PSG, podría darse una curiosa situación, ya que la llegada del colombiano podría significar la despedida de Ángel Di Maria, algo que en su momento ya sucedió con el fichaje del colombiano por el Real Madrid en 2014, y que podría repetirse ya que Di María parece estar más fuera que dentro del cuadro francés.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Nordim Amrabat posible fichaje del Málaga CF

Federico Valverde posible fichaje Deportivo Coruña

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Chelsea

Deja un comentario