James Rodríguez cedido al Bayern Munich

JAMES RODR√ćGUEZ JUGAR√Ā EN EL BAYERN MUNICH LAS DOS PR√ďXIMAS TEMPORADAS CEDIDO POR EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

James Rodríguez jugará cedido por el Real Madrid en el Bayern de Munich durante las dos próximas temporadas. El conjunto bávaro tiene una opción de compra por el jugador colombiano de 60 millones de euros.

El futuro de James Rodríguez por fin se ha aclarado, tras haber disputado una temporada sumamente irregular en cuanto a continuidad se refiere debido a que no era un jugador del gusto del técnico francés, Zinedine Zidane.

Quién en repetidas ocasiones vio sometido al colombiano James Rodríguez a chupar banquillo de una manera que género molestias en el jugador. Está situación dejaba en evidencia que su futuro en el Real Madrid no estaba garantizado, y que las posibilidades de que saliera este mercado de pases eran sumamente altas. Lo culé género muchos pretendientes a lo largo de toda Europa en querer hacerse con sus servicios pero que debían afrontar las altas exigencias económicas que el Real Madrid exigía de una cantidad de más de 70 millones de euros por proceder a la venta de su ficha.

Pero tras semanas de especulaciones y rumores finalmente el futuro de James Rodríguez se ha aclarado, será jugador del gigante bavaro, el Bayern Munich durante toda las próximas 2 temporadas luego de que ambos clubs acordaron la
cesi√≥n por dos a√Īos del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una opci√≥n de
compra para el Bayern de M√ļnich.

James Rodr√≠guez firmar√° su nuevo contrato en M√ļnich tras haber superado las pertinentes pruebas m√©dicas.

El principal motivo por el cual la directiva del Bayern de Munich procedió ha efectuar este movimiento; fue que el actual entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti exigió de manera prioritaria está incorporación al considerarlo un jugador ideal para lo que actualmente ellos se encuentran buscando: joven, talentoso pero sobre todo con una manera de jugar que de adapta a la perfección a la idea de juego del Bayern Munich.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodr√≠guez era uno de los grandes deseos de nuestro t√©cnico Carlo Ancelotti, despu√©s de que ambos trabajaran con √©xito juntos en el Real Madrid”, asegur√≥ el secretario general, Karl-Heinz Rummenigge.

El pr√≥ximo domingo el atacante colombiano James Rodr√≠guez se incorporar√° a la pretemporada del equipo para ponerse a nivel del resto de sus compa√Īeros.

OTRAS NOTICIAS: 

Rafael Zuchi posible fichaje del Getafe

Bojan posible fichaje del Betis

Rub√©n Castro posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

Suso posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

Jes√ļs Navas se acerca al Sevilla FC