Jamaal Lascelles posible fichaje del Chelsea

JAMAAL LASCELLES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jamaal Lascelles es uno de los posibles fichajes del Chelsea para el próximo mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto inglés.

La directiva del Chelsea FC se ha trazado la tarea de renovar su defensa realizando una incorporación que pueda aportar fútbol en beneficio del club por lo largo tiempo puesto que actualmente sus máximos referentes ya se encuentran atravesando una etapa de final de carrera, tales con los casos del central brasileño, David Luiz (30) y el británico, Gary Cahill (32). Está citada postura por parte de la directiva del club de Londres los ha llevado a fijarse en algunos centrales dentro y fuera de las fronteras británicas pero recientemente se ha confirmado que los ‘Blues’ estarían interesados en hacerse con los servicios del actual defensor del Newcastle United, Jamaal Lascelles. Quién actualmente se encuentra vinculado el el club ‘Blanquinegro’ bajo un contrato con vigencia hasta 2023.

Un importante vinculo contractual a largo plazo el que Jamaal Lascelles a sus 24 años de edad posee con el Newcastle pero que de igual forma estaría es riesgo de tener su fin durante este mismo mercado de verano puesto que el Chelsea estaría pensando realizar una oferta sumamente importante con la intención para de ese modo hacerse con los servicios del defensor de Derby.

Durante la presente campaña Jamaal Lascelles ha logrado disputar 22 partidos de Premier League que le han valido para marcar 3 goles, dígitos que van de la mano de importante solidez defensiva y jerarquía en el bloque defensivo a tal punto que a pesar de su corta edad es capitán de las ‘Urracas’.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Rico duda jornada 25 Liga Santander

Cuatro bajas casi seguras Málaga CF jornada 25 Liga Santander

Ziganda habló posible alineación Aduriz jornada 25 Liga Santander

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio