Jakub Jankto posible fichaje del Leicester City

JAKUB JANKTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEICESTER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍAS: AGENCIAS.

JAKUB JANKTO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEICESTER PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍAS: AGENCIAS.

Jakub Jankto estría en la órbita del Leicester City de la Premier League de Inglaterra. El mediocampista checo de 20 años sería un deseo especial del Claudio Ranieri para reforzar el equipo de los ‘foxes’ en el mercado invernal.

Con la salida de N’ Golo Kanté con dirección al Chelsea de Antonio Conte, el Leicester City no ha sabido cubrir una baja tan importante después de cuatro jornadas disputadas en la liga inglesa, por lo que resulta normal que la prioridad de Ranieri sea buscar un equilibrio en el equipo para así volver a disputar por el título. Jankto podría ser el reemplazo natural del futbolista africano.

En un principio se tenía en cuenta que Nampalys Mendy, quien llegó este mercado de fichajes pasado, sería el relevo natural de Kanté con el Leicester City. Sin embargo el habilidoso francés sigue sin convencer al técnico italiano y no consideraría a Mendy como un jugador titular en el equipo.

Por otra parte Jakub Jankto lleva teniendo un gran rendimiento desde inicios de temporada en el Udinese de la Serie A, que por supuesto no ha pasado desapercibido por los grandes clubes de Europa incluyendo el Leicester City.

Jakub Jankto tiene cualidades que lo hacen ser un jugador con una gran proyección a futuro, pues su vasto conocimiento sobre la lectura de juego, su influencia en el juego ofensivo y por supuesto su habilidad con el balón hacen a Jakub Jankto un cotizado jugador con apenas 20 años de edad.

Seguramente el Leicester City irá a por Jankto en invierno, por lo que habrá que seguir de cerca al prometedor jugador en la primera parte de la temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Real Sociedad Liga Santander

Posibles lalineaciones comunio Athletic – Valencia CF Liga Santander

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

 

Loading...