Jaime Mata posible fichaje Alavés mercado invierno

JAIME MATA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAV√ČS PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El delantero del Valladolid Jaime Mata es uno de los posibles fichajes del Alavés de cara al próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo vasco.

El conjunto del Deportivo Alavés ha tenido un primer tramo de temporada sumamente deprimente en cuanto al ambiente babazorro dentro de lo que eran sus pretensiones a primera instancia, por lo que ahora que se encuentran en zona de descenso esperan lograr un segundo tramo de temporada más positivo que les permita el no descenso del club a segunda división, tarea que pretender realizar reforzando algunas posiciones, una de ellas su delantero. Jaime Mata es el elegido.

Durante el primer tramo de la temporada el Deportivo Alavés ha tenido una delantera muy endeble, por lo que esperan reforzar tal posición y así contar con goles de manera constante que beneficie al equipo en la obtención de resultados positivos, por lo que se ha confirmado recientemente que la directiva del club vasco espera fichar a Jaime Mata durante este venidero mercado invernal.

A sus 29 a√Īos de edad Jaime Mata se encuentra vinculado con el Real Valladolid bajo un contrato vigente hasta el 30 de junio del 2018. Vinculo contractual que estar√≠a muy cerca de tener su fin puesto que debido a su buena temporada dentro de LaLiga 1|2|3 (14 goles y 2 asistencias en 19 partidos), el Alav√©s se ha visto atra√≠do por su f√ļtbol por lo que ya se habr√≠an trazado su incorporaci√≥n.

Jaime Mata se ha mostrado s√≥lido a la idea de finalizar la temporada con el Real Valladolid, pero debido a est√° gran temporada que ha logrado, ver√≠a con buenos ojos est√° oportunidad de ser parte de un equipo dentro de la categor√≠a de plata del f√ļtbol espa√Īol.

OTRAS NOTICIAS: 

Unai Emery raja contra Real Madrid

Gattuso carga contra crack AC Milan

Enrique Cerezo desmiente ofertas por Vrsaljko

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio