Jack Grealish apartado por indisciplina en Aston Villa

JACK GREALISH HA SIDO SANCIONADO POR EL ASTON VILLA POR SALIR DE FIESTA SIN EL PERMISO DEL CLUB. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JACK GREALISH HA SIDO SANCIONADO POR EL ASTON VILLA POR SALIR DE FIESTA SIN EL PERMISO DEL CLUB. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentable noticia para los aficionados del Aston Villa de la Championship del futbol inglés, pues Jack Grealish ha sido apartado del equipo inglés debido a un mal comportamiento que Roberto Di Mateo ha considerado inapropiado conforme al reglamento del histórico club.

En un principio el Aston Villa tendría como premisa que Jack Grealish habría incumplido en el supuesto de que el mediocampista inglés salió de fiesta en horarios donde la institución inglesa considera inapropiados para sus futbolistas y fue precisamente en el partido donde el Austin Villa se midió al Newcastle donde el Grealish no apareció en la convocatoria por motivo de indisciplina.

Tras la controvertida decisión de Roberto Di Matteo, él técnico italiano rápidamente fue cuestionado en rueda de prensa sobre Grealish, y fue así como declaró que le habían sancionado por indisciplina, y para ello el técnico señaló que “Le hemos sancionado, no es la primera vez y necesita aprender que la única persona que puede solucionar el problema es él. Necesita tomar las decisiones adecuadas”.

Jack Grealish es un jugador sumamente joven y es considerado como uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol inglés, por lo que es normal que el Aarón Villa mantenga ciertas restricciones para el contemplando que tenga el mejor rendimiento dentro del campo.

No es la primera vez que futbolistas como Jack Grealish compaginan su vida deportiva con la vida social, por lo que es normal que jugadores tan jóvenes busquen salir de fiestas aún así contradiciendo a sus equipos, pero el Aston Villa es muy estricto en ese aspecto y la sanción a Jack Grealish parece correcta y adecuada.

OTRAS NOTICIAS:

Marcelino García posible entrenador del Olympique de Marsella

[BOMBAZO] Samuel Eto´o posible fichaje del Mallorca

Posibles alineaciones comunio Málaga – Athletic Liga Santander

 

Loading...