Ivi posible fichaje del Leganés

EL JUGADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO IVI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Sevilla Atlético, Ivi, que la pasada temporada marcó 14 goles con el equipo filial en la Liga 1,2,3, puede ser uno de los fichajes del Leganés para la temporada 2017 – 2018 según informa el diario Marca en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Ivi por el Leganés, todos estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:  Javi Eraso (Athletic de Bilbao), Marlon Santos (Barcelona), Jeremie Boga (Chelsea), Mauro Dos Santos (Eibar, libre), Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), David Simón (Las Palmas), Charles (Málaga, libre) y Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga).

Ivi también tiene otras ofertas para cambiar de aires y dejar el Sevilla B en la próxima temporada. Uno de los equipo que pujó en la semana pasada con más fuerza para fichar al jugador fue el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, las negociaciones entre el conjunto coruñés y el Sevilla no llegaron a buen puerto.

Ahora el Sevilla FC tiene una oferta encima de la mesa del Leganés por Ivi, conjunto que estuvo cerca de descender a la Liga 1,2,3 en la pasada temporada, pero que pudo salvar la categoría.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ivi por el Leganés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto pepinero, que se llevaría a uno de los mejores jugadores de la Liga 1,2,3 en la pasada temporada. Ivi tendría minutos de calidad en el Leganés para crecer como jugador, con lo cual el Sevilla sólo se plantea una cesión sin opción de compra.

OTRAS NOTICIAS: 

Illarramendi posible fichaje Atlético Madrid

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Vitolo puede ser sancionado 6 meses

Borja Mayoral vuelve a sonar para Deportivo Coruña