Ivi posible fichaje del Deportivo de la Coruña

IVI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla B está haciendo una gran campaña en la Liga 1,2,3. El filial del conjunto sevillano tiene en sus filas a Ivi, que suena para ser uno de los fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada, según informa en el día de hoy Estadio Deportivo. 

La temporada que está llevando a cabo el Sevilla Atlético en Segunda división no está pasando inadvertida en el fútbol español, siendo muchos los ´cachorros´ que han llamado la atención con su fútbol. Uno de ellos es el delantero Ivi López, quien ha anotado 14 goles en 34 jornadas disputadas. Un joven atacante de 22 años que está bastante hecho, habiendo debutado, incluso, en Primera división con el Getafe, club en el que se formó como futbolista.

Con contrato en vigor hasta 2019, y sin opciones aparentes de poder dar el salto al primer equipo sevillista, el Deportivo de La Coruña ya le ha echado el ojo, pensando en él de cara a reforzar su vanguardia para la próxima temporada. También interesa a los gallegos Luciano Vietto.

El jugador Ivi no tiene posibilidades de poder ascender a la primera plantilla del Sevilla FC para la próxima temporada, con lo cual tendría que continuar otra temporada más en la Liga 1,2,3. El jugador podría ver como una oportunidad para su futuro la salida del Sevilla FC y poder debutar en la Liga Santander con el Deportivo de la Coruña.

Veremos si finalmente Ivi cambia de aires y decide fichar por el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. Ivi es uno de los futbolistas que más han destacado en la presente temporada en el conjunto hispalense. Puede cambiar de aires y fichar por el Deportivo de la Coruña. 

OTRAS NOTICIAS: 

El Arsenal quiere vender a Lucas Pérez

El Betis pregunta al Barcelona por Marlon

[BOMBAZO] Burgui posible fichaje del Deportivo