Ivi posible fichaje del Deportivo Coruña

IVI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO CORUÑÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ivi es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto coruñés para la temporada 2017 – 2018 según informa El Ideal Gallego en el día de hoy. 

El Deportivo se encuentra a punto de atar a uno de los jugadores más destacados el pasado curso en la Segunda División del fútbol estatal, el extremo del Sevilla Atlético Iván López, Ivi.

Ivi, atacante polivalente con desborde y gol, ya queanotó 14 dianas en la liga 16-17, de 23 años recién cumplidos, el madrileño desea dar el salto a Primera en este mismo verano; según el entorno más cercano del futbolista, Ivi se encuentra “muy ilusionado por poder dar el salto al Deportivo, es un equipo que le gusta porque es un gran club”.

Con solo un año más de contrato en vigor con el filial sevillista, Ivi aguarda que su club no le ponga muchas trabas para poder cumplir su sueño de jugar en Primera División, en una escuadra que le brindaría muchos minutos de juego para seguir creciendo como es el Deportivo de la Coruña.

Desde el próximo 1 de enero será libre para negociar su futuro con cualquier escuadra profesional. La entidad de la plaza de Pontevedra no es el único club que se ha interesado en los servicios profesionales de Ivi, ya que además dispone de ofertas a cargo de Leganés, Alavés y también maneja otras propuestas más exóticas provenientes del extranjero.

OTRAS NOTICIAS: 

Bahabeck posible fichaje del Betis

Mathieu tiene horas contadas en FC Barcelona  

Bakambu posible fichaje del West Ham

[BOMBAZO] Camacho posible fichaje de la Lazio