Ivan Perisic prioridad de José Mourinho

IVAN PERISIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iván Perisic es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. Mourinho tiene entre ceja y ceja su fichaje y lo considera prioritario.

El Manchester United busca reforzar su delantera de cara a lo que será la viniera temporada, ya cuentan con la incorporación de Victor Lindelöf en su defensa y recientemente se ha confirmado de manera oficial el fichaje del delantero Romelu Lukaku, pero ellos continúan trabajando muy intensamente para reforzar su plantilla y próximamente pudiera confirmarse otra alta en beneficio del club y está pudiera ser la de el extremo izquierdo Ivan Perisic.

Un trabajo que se viene haciendo desde hace algunas semanas al ser una de las principales prioridades para José Mourinho con la finalidad de reforzar su delantera, de tal manera que se actualmente se encuentra bajo una negociaciones sumamente calientes y que podrían generar dentro de los próximos días un acuerdo cerrado entre ambas entidades para que de ese modo Ivan Perisic sea red devils a partir de este mercado de pases.

Unas conversaciones que se habían venido efectuando desde hace un tiempo atrás pero que había generado algunas dudas por el hecho de que el Inter se mantenía firme en su postura de recibir por este traspaso de Pericic, 50 millones de euros. Una suma muy importante y que produjo una serie de extensas reuniones en las oficinas de la entidad de Manchester para de ese modo meditar este movimiento y tras una serie de largas conversaciones han tomado la decisión de entablar nuevamente los contactos con la directiva del Inter de Milán y de ese modo sellar el acuerdo que tan difícil se les ha planteado.

Una de los principales motivados ha tomar está decisión de manera definitiva es por el ello de que José Mourinho cree que con el fichaje de Romelu Lukaku su mejor compañero en ataque sería Ivan Perisic para que de ese modo con su habitual desequilibrio, pueda meterle balones a gol de manera constantes y así el belga siga teniendo la misma potencia goleadora que produjo en el Everton.

OTRAS NOTICIAS: 

Rafael Zuchi posible fichaje del Getafe

Bojan posible fichaje del Betis

Rubén Castro posible fichaje del Deportivo Coruña

Suso posible fichaje del Deportivo Coruña

Jesús Navas se acerca al Sevilla FC