Ivan Perisic posible fichaje del Manchester United.

EL CROATA IVÁN PERISIC, EXTREMO IZQUIERDO DEL INTER DE MILÁN, ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS DESEADOS POR JOSE MOURINHO PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Manchester United continúa trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, una temporada en la que tendrán que afrontar la difícil tarea de competir en Champions League y producir resultados que los mantengan en lo más alto de la Premier League. Ante está situación su directiva, de la mano del técnico portugués José Mourinho, sabe que deben reforzar su plantilla de la mejor manera e incorporar más nivel en algunas de sus posiciones, y ya han sonado muchos nombres como posibles refuerzos del conjunto de los red devils, el más reciente y bajo la afirmación del diario británico ”Daily Mail”, el Manchester está trabajando en la incorporación del croata de 28 años de edad, Ivan Perisic.

El conjunto del Manchester United, ha recibido algunas peticiones de José Mourinho en su principal objetivo de incorporar jugadores de primer nivel, y actualmente se encuentran dispuestos a realizar una oferta para de ese modo incorporar al extremo izquierdo que actualmente milita en las filas del Inter de Milan, Ivan Perisic, una de las peticiones del portugués.

Actualmente el jugador croata posee un contrato con el conjunto de Milan, hasta 2020, pero debido al interés de algunos clubes importantes en querer incorporarlo a sus filas como el Chelsea, Liverpool y en este caso el Manchester United, los días de Ivan Perisic en el conjunto del Inter de Milán pudieran estar contados, más allá de que el propio futbolista estaría dispuesto a salir del equipo.

El Manchester United en su deseo de incorporarlo a sus filas se encuentra dispuesto a realizar una oferta de 50 millones de euros con la finalidad de lograr su fichaje y así poder contar con sus buen aporte ofensivo. Una tarea complicada para la directiva de los red devils, debido a que el jugador está dentro de los planes del Inter de Milan de cara a lo que será la próxima campaña, pero que aún así deja abiertas las posibilidades de ver a Ivan Perisic incorporarse a las filas del conjunto del Manchester United.

MÁS NOTICIAS:

Gonzalo Melero posible fichaje del Deportivo de la Coruña

Laporte vuelve a sonar para Manchester City

Benjamin Mendy posible fichaje del Liverpool