Ivan Perisic muy cerca del Manchester United.

EL MANCHESTER UNITED ULTIMA EL FICHAJE DEL EXTREMO CROATA IVAN PERISIC, QUE PODRÍA DEJAR EL INTER DE MILÁN A CAMBIO DE UNOS 50 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen los constantes trabajos en las oficinas del Manchester United; se encuentran buscando jugadores con gran nivel futbolístico que puedan incrementar el nivel de su actual plantel dirigido por el portugués José Mourinho. Tras constantes reuniones constantemente salen nombres como posibles refuerzos para este mercado de verano. Uno que había salido unas semanas atrás y que se encontraba sonando muy fuerte, es el actual jugador del Inter de Milán, Ivan Perisic.

Un extremo izquierdo que desde hace un tiempo atrás viene gustando a la directiva de los Red Devils, pero sobre todo a un José Mourinho que ve en Ivan Perisic un jugador ideal para sus esquemas, y más al saber que se le avecina una temporada en la que tienen que afrontar la difícil tarea de competir en Champions y Premier League.

José Mourinho está bien claro que debe de tener una plantilla amplia y de gran nivel para competir todos los torneos que les toque afrontar de la mejor manera, ante está situación y según pública recientemente The Sun, el Manchester United se había lanzado a por el fichaje del croata de 28 años de edad iniciando las negociaciones con una oferta de 35 millones de euros que firmemente ha sido rechazada por la institución del Inter de Milan, que en las negociaciones abiertas le han pedido una oferta mínima de 50 millones de euros a los ingleses por Ivan Perisic.

Una situación que ha dejado a la directiva del Manchester United un poco dudosa de ejercer el fichaje del jugador, aunque ya han planteado una serie de reuniones para estudiar el asunto y de ese modo llegar a un acuerdo de sí terminar de efectuar el movimiento o no, puesto que aunque Ivan Perisic es uno de los favoritos de Mourinho para reforzar el equipo, en la directiva inglesa consideran 50 millones un precio demasiado elevado.

Un extremo que aporta gran desequilibrio pero que ha sido víctima de una ligera inconstancia al estar en un equipo irregular como lo ha sido el Inter de Milán, pero que podría cambiar de aires y llegar a las filas del Manchester United si la directiva de los Red Devils llega a un acuerdo en cuanto a pagar los 50 millones de euros o no por Ivan Perisic.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United

Bebé posible fichaje del Deportivo de la Coruña

[OFICIAL] Ricardo Rodríguez ficha por el AC Milan