Iván Marcone posible fichaje del Betis

IVÁN MARCONE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Radio La Red confirmó el interés del Real Betis por el volante de Lanús, Iván Marcone, de 26 años de edad. El jugador cumple su segunda temporada en el equipo, con un balance de 19 partidos, siempre como titular, en el campeonato local. Arsenal de Sarandí y Huracán completan su historial.

El representante Christian Bragarnik ha estado en Europa estos días. Al parecer una de las ciudades que ha visitado ha sido Sevilla, de ahí que se hayan disparado los rumores sobre un posible traspaso del delantero de Boca Juniors Darío Benedetto al equipo de Nervión. Bragarnik ya ha desmentido este extremo y ha señalado que uno de los motivos que le han traído al Viejo Continente es la venta de Iván Marcone, pivote de 28 de Lanús con pasaporte italiano.

En Argentina han tardado poco tiempo en colocar al Betis tras los pasos del jugador natural de Sarandí Iván Marcone, que tiene una buena salida de balón y un buen regate, pudiendo convertirse en uno de los posibles fichajes del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

De hecho fue en Arsenal donde comenzó la carrera futbolística de Iván Marcone y donde se formó hasta ser traspasado a Lanús por un millón de euros el pasado verano. En su nuevo equipo es titular y su agente no oculta que podría dar el salto a Europa. “Marcone fue uno de los motivos de mi viaje a Europa. Seguramente van a llegar ofrecimientos”, ha confesado el intermediario.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iván Marcone por el Real Betis Balompié. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Málaga CF temporada 2017 – 2018

Bruma posible fichaje del Tottenham Hotspur

[BOMBAZO] Chicharito Hernández posible fichaje del Sevilla FC