Iv√°n Marcano posible fichaje del Betis

IV√ĀN MARCANO, CENTRAL DEL OPORTO, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Iván Marcano es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El conjunto verdiblanco se suma a otros equipos para intentar fichar al jugador de cara a la próxima temporada. 

El¬†Real Betis¬†se est√° mostrando muy activo y acertado durante el presente mercado de fichajes. As√≠, la √ļltima adquisici√≥n en confirmarse ha sido la del extremo Cristian Tello desde el FC Barcelona a cambio de 4 millones de euros, aunque hay m√°s frentes abiertos. Ahora suena Iv√°n Marcano para ser uno de los fichajes para la pr√≥xima temporada.

Seg√ļn destaca Estadio Deportivo, uno es¬†Iv√°n Marcano, futbolista del¬†Oporto¬†(30 a√Īos) por el que han comenzado los sondeos. Cabe recordar que recientemente los lusos rechazaron 5 millones de euros desde el Valencia.

La posición de central zurdo es una de las prioridades del Betis, tras cerrar los fichajes de un delantero (Sergio León), un medio creativo (Camarasa), un extremo (Tello) y un lateral derecho (Barragán). Junto con la de mediocentro, se trata de una demarcación en la que Serra Ferrer debe afinar, ya que Setién demanda salida y elaboración a portero y zagueros, no sólo a los centrocampistas.

En este contexto se enmarcan los contactos por Iván Marcano, que, por fin, se ha afianzado en la retaguardia del Oporto, al que llegó en 2014 procedente del Rubin Kazan a cambio de 2,65 millones de euros. Tras dos temporadas a un nivel aceptable, el santanderino ha brillado en la 16/17. Ahora el Betis quiere ficharlo para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iván Marcano por el Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

David Soria posible fichaje del Levante

Adama Traoré posible fichaje del Eibar

Samu García posible fichaje del Málaga CF