Toda la información sobre Comunio

Iv√°n Alejo posible apto comunio jornada 8

IV√ĀN ALEJO EST√Ā CERCA DE REAPARECER EN COMUNIO. PODR√ćA HACERLO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Eibar puesto que Iv√°n Alejo puede estar disponible para jugar en la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto vasco.

Iván Alejo cuenta los días que le quedan para volver a pisar el césped de Ipurua. El extremo vallisoletano evoluciona de manera muy favorable de la rotura parcial de la cápsula posterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 9 de septiembre en el Sánchez Pizjuán y se encuentra en la recta final de su recuperación.

Todavía no es uno más en las sesiones de Atxabalpe, pero el ex futbolista del Alcorcón ya realiza carrera continua y esta semana ha comenzado a tocar balón. La rodilla le está respondiendo y las sensaciones son muy positivas. Su regreso estaba previsto para mediados de noviembre, pero está recortando los plazos y podría adelantar su vuelta a los campos.

La reaparición de Iván Alejo cada vez está más cerca y los aficionados armeros tienen muchas ganas de poder volver a verle en acción. El futbolista de Valladolid dejó muy buenas sensaciones durante la pretemporada y no pasó desapercibido en los dos encuentros que disputó en el arranque liguero.

Su lesi√≥n fue un duro contratiempo para el Eibar, ya que el ’20’ era el sustituto natural de Pedro Le√≥n. La banda derecha se ha quedado hu√©rfana desde que se tuvo que retirar lesionado en el S√°nchez Pizju√°n. Mendilibar ha probado hasta a seis jugadores en esa posici√≥n y ninguno ha funcionado. Los problemas en el carril diestro desaparecer√°n con el regreso de Alejo. La cuenta atr√°s ya empezado para el jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Parte médico Celta oficial comunio jornada 8

Posibles sorpresas comunio Celta jornada 8

Posibles sorpresas comunio Betis jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *