Iturraspe baja comunio próximas 3 semanas

ITURRASPE ESTARÁ DE BAJA EN EL COMUNIO DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANDER ITURRASPE ESTARÁ DE BAJA EN EL COMUNIO DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para Ander Iturraspe en el comunio. Se pierde al menos los cuatro próximos partidos del Athletic de Bilbao, el jueves ante Sassuolo, el lunes en Las Palmas, el próximo jueves en Santander en Copa y el domingo siguiente ante el Eibar en San Mamés.

El mediocentro Ander Iturraspe se lesionó en el último entrenamiento antes de recibir al Villarreal. Las pruebas médicas aprecian una lesión miofascial en el músculo adductor mediano de su pierna derecha. El club no indica el grado de la misma. Si es leve, estará en torno a dos o tres semanas de baja.

Por lo tanto, Ander Iturraspe no estará disponible para jugar en el comunio para los próximos 2 o 3 partidos del juego. Iturraspe no está teniendo una buena temporada en el comunio. El jugador sólo ha jugado un total de 7 partidos en el comunio en esta temporada. Además Iturraspe sólo consiguió 6 puntos en el comunio en uno de los partidos disputados esta temporada.

En el resto de los partidos Iturraspe consiguió 2 puntos en cada partido, con lo cual en teoría el Athletic de Bilbao no notará su baja en el comunio en lo que resta de temporada.

Estaremos muy atentos a la posible vuelta a los terrenos de juego de Iturraspe. El jugador del Athletic de Bilbao espera volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros para lograr una buena clasificación esta temporada y volver a colocar al Athletic de Bilbao en puestos europeos. El jugador estará dolido por la mala temporada que lleva en el Athletic y esperar mejorar su rendimiento cuando vuelva a los terrenos de juego.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Brandon Thomas posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Gelson Martins posible fichaje del Atlético

[BOMBAZO] Luis Alberto posible fichaje del Deportivo

 

Loading...