Isco es canario según Boateng

KEVIN-PRINCE BOATENG RESPONDIÓ A PREGUNTAS SOBRE LA ISLA DE GRAN CANARIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEVIN-PRINCE BOATENG RESPONDIÓ A PREGUNTAS SOBRE LA ISLA DE GRAN CANARIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El diario La Provincia le hizo un test a Kevin Prince Boateng sobre las Islas Canarias con preguntas muy sencillas relacionadas con las islas. 

Boateng contestó lo que le pareció sobre ellas, aunque está claro que mucha idea no tenía y soltó algún disparate, como que Isco Alarcón, jugador del Real Madrid es canario.

En primer lugar Boateng comentó que Juan Carlos Valerón es un jugador histórico de las Islas Canarias. A continuación el periodista le preguntó por otro futbolista histórico de las Islas Canarias. Boateng, ni tonto ni perezoso, le comentó que le encantaba Isco. Luego rectificó y dijo Silva, tras darle el periodista del diario La Provincia una idea sobre otro futbolista canario del Manchester City.

Otras preguntas que le hicieron a Boateng fueron sobre las dos playas más importantes de las Islas Canarias, sobre las cuales respondió que él no va a la playa, con lo cual no sabe su nombre.

La siguiente pregunta a Boateng fue sobre el signicado de la palabra gofio, algo que contestó que era queso. Luego acabó diciendo que era queso con cereales.

Otra divertida pregunta que le hicieron a Boateng fue sobre la salsa típica canaria. La respuesta del astro fue mojo con ajo.

Por último, le preguntaron a Boateng los colores de la bandera canaria. Respondió amarillo y blanco. Y por último le preguntaron sobre la mejor posición histórica de la UD Las Palmas, a lo cual respondió que primeros la temporada pasada.

Está claro que Kevin Prince Boateng no está muy al loro de las cosas que pasan en la Isla de Gran Canaria. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Aleix Vidal llamó a Monchi para volver al Sevilla FC

Top 15 futbolistas mejor pagados del mundo

Padre de Vangioni habló interés Sevilla FC

Loading...