Iraizoz posible fichaje del Girona

GORKA IRAIZOZ PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto catalán para la próxima temporada. 

El Girona FC se prepara para un verano muy agitado, en busca de un estreno en la Liga Santander con una plantilla a la altura. Los catalanes buscarán refuerzos de calidad y experiencia para hacer frente al reto más importante de su historia, y para ello están peinando todas las opciones posibles. Uno de los posibles fichajes para la próxima temporada es Gorka Iraizoz.

Según informa en el día de hoy Diari de Girona, el club catalán tiene muy avanzadas las conversaciones con el verano portero Gorka Iraizoz, que a sus 36 años, abandonará el Athletic tras finalizar su contrato. El meta, que ya estuvo en la ciudad el pasado jueves, podría ser anunciado en los próximos días.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Gorka Iraizoz por el Girona para la próxima temporada. El Athletic de Bilbao ha tenido 3 porteros de mucho en la presente temporada, en la que Valverde, nuevo técnico del FC Barcelona, ha tenido que rotarlos. Iraizoz cada vez ha tenido menos importancia en el conjunto vasco en la actual temporada, con lo cual una salida puede ser buena para él. El Girona puede ser un buen equipo para tener muchos minutos para el veterano portero del Athletic de Bilbao. Las posturas entre el Girona e Iraizoz están cada vez más cercanas.

OTRAS NOTICIAS:

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña

Michal Pazdan posible fichaje del Betis

Cristian Tello posible fichaje de Olympiacos

Camarasa posible fichaje del Betis