Internacional mexicano top posible fichaje Betis invierno

SETI√ČN ESPERA FIRMAR PARA EL REAL BETIS BALOMPI√Č A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES MEXICANOS PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores internacionales mexicanos es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié de cara al próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco en el próximo mercado de invierno.

El Real Betis ha tomado la decisión de incorporar un central durante el próximo mercado invernal. Así, la opción que más gusta y más factible a día de hoy es la de Héctor Moreno procedente de la AS Roma, donde no está teniendo la continuidad esperada. El club bético espera la aprobación de Monchi para confirmar su llegada, pero mientras tanto mantiene otra alternativa abierta.

En este caso la segunda opción del Betis para reforzar su defensa es la de Diego Reyes, otro central mexicano que no tiene continuidad en su equipo. Diego Reyes finaliza contrato a final de temporada con el Oporto y ya tiene pensado regresar a la Liga el próximo verano, donde Real Sociedad y RCD Espanyol le esperan. Sin embargo ante la posibilidad de incorporarse al Real Betis ya mismo podría cambiar sus planes, siempre y cuando ninguno de los dos clubes mencionados anteriormente le haga una propuesta invernal.

Estaremos muy atentos al posible fichaje del jugador por el Real Betis Balompi√©. Quique Seti√©n estar√≠a encantado de poder firmarlo de cara a la segunda mitad de la presente temporada. El jugador estar√≠a encantado de poder cambiar de aires y poder desembarcar en uno de los equipos que realiza un f√ļtbol de los m√°s atractivos y atacantes de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Markel Bergara lesionado contra Eibar

Convocatorias y posibles alineaciones Villarreal – Barcelona jornada 15

Convocados y posibles alineaciones Levante – Athletic jornada 15

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio