Inter de Milan piensa en Iniesta y Aleix Vidal

EL INTER DE MILÁN HA PREGUNTADO AL FC BARCELONA POR LA SITUACIÓN DE ALEIX VIDAL Y ANDRÉS INIESTA, QUE SE CONVIERTEN EN OBJETIVOS DE LOS ITALIANOS PARA REFORZARSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan sonando nombres de posibles refuerzos para el conjunto del Inter de Milan; por ahora no se han confirmado refuerzos de fichajes mediaticos, sino sólo el alta de Luciano Spalletti como técnico. Ya con su nuevo entrenador trabajando, el conjunto del Inter de Milan iniciará la fase 2 para este mercado de verano, y es fichar jugadores de gran nivel, para lo que han pensado en Aleix Vidal y Andrés Iniesta.

Ante está situación ya planteada por la directiva de los italianos, se han vinculado algunos nombres para el Inter de Milan de posibles refuerzos, los más recientes; los por ahora jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Aleix Vidal, el primero que aún no ha renovado con el cuadro culé, y el segundo que estará a expensas de la decisión de Valverde sobre su futuro, y la posible llegada de un lateral derecho de nivel internacional.

Según afirma La Gazzetta Dello Sport; la tentativa de ir a por estos fichajes surgió en una reunión reciente entre el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, y el asesor de relaciones internacionales del FC Barcelona, Ariedo Braida, el directivo del Inter de Milan le preguntó de manera muy interesada al directivo del FC Barcelona sobre la actual situación del mediocentro Andrés Iniesta, y el del lateral derecho Aleix Vidal, dejando de este modo muy evidenciado que el total interés del Inter de Milán consiste en hacerse con los servicios de estos jugadores azulgrana.

Actualmente Andrés Iniesta se encuentra vinculado con el FC Barcelona, bajo un contrato vigente hasta 2018, pero debido a un poco de desinterés confirmado en renovar dicho contrato; Andrés Iniesta pudiera estar pensando en salir este mercado de verano, para que de ese modo el FC Barcelona genere ingresos con su venta; por su parte, Aleix Vidal, más allá de que tiene contrato hasta 2020, con el FC Barcelona, pudiera salir debido al inconstante rendimiento que venía mostrando antes de su terrible lesión, sumando a ello el interés de los culés por incorporar de manera prioritaria un lateral derecho a su actual plantilla.

Bajo está situación confirmada quedan abiertas las opciones de ver a André Iniesta o a Aleix Vidal ser alguno de los próximos fichajes del Inter de Milán, que tras una temporada bastante mala en el Calcio, quiere volver a los puestos altos de la Serie A, e igualmente volver a Europa.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Moura fichaje cercano del Inter de Milán

El Barcelona reactiva la vía Ousmane Dembélé

Carlos Carmona posible fichaje del Alavés