Toda la información sobre Comunio

Iñigo Martínez y Januzaj mejoran lesiones comunio jornada 8

IÑIGO MARTÍNEZ ES DUDA PARA LA JORNADA 8 DE COMUNIO CON LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para la Real Sociedad, puesto que tanto Iñigo Martínez como Januzaj mejoran de sus lesiones y pueden estar disponibles para comunio en la jornada 8 de la Liga Santander.

Iñigo Martínez y Adnan Januzaj  podrían estar disponible para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con la Real Sociedad para jugar contra el Alavés en un interesante derbi vasco.

Iñigo MartĂ­nez y Januzaj no han saltado esta tarde a entrenar con sus compañeros en Zubieta, pero sĂ­ que lo han hecho un poco mĂĄs tarde en el otro campo para realizar una serie de ejercicios en los que jugaron con el balĂłn y otros en los que potenciaron sus Ășltimas zonas lesionadas con la idea de mejorar su condiciĂłn fĂ­sica de cara al partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con la Real Sociedad.

Aunque el ritmo tanto de Iñigo Martínez como de Januzaj no ha sido muy elevado, las buenas sensaciones con las que se retiraron los dos jugadores del entrenamiento del equipo hacen que puedan estar disponibles para jugar en la jornada 8 del comunio y que tengan opciones de poder hacerlo.

Mientras los dos lesionados, tanto Iñigo Martínez como Januzaj parecían mejorar de sus dolencias, Eusebio ha dirigido un entrenamiento nde una hora, con la presencia de los jugadores de su plantilla que no estån ni con las selecciones, ni lesionados, y la de los jugadores del filial Andoni Gorosabel, Ander Guevara y Ander Gorostidi.

Veremos si tanto Iñigo Martínez como Januzaj mejoran de sus lesiones de cara a la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con la Real Sociedad. Ambos jugadores esperan estar a tope.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles sorpresas comunio Barcelona jornada 8

Omar Ramos duda comunio jornada 8 Liga Santander

Parte médico oficial comunio Espanyol jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>