Toda la información sobre Comunio

Iñigo Martínez posible fichaje Juventus Turín

IÑIIGO MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iñigo Martínez es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín según informa el diario Marca en el día de hoy. 

La Juventus de Turín tiene 40 millones de euros para fichar a un central y reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, tras la venta de Bonucci por 40 millones de euros al AC Milan, conjunto con el que firmará hasta el año 2022. De ahí que piense en el fichaje de un central de garantías y con proyección internacional durante varios años. Iñigo Martínez es el deseado por el conjunto italiano.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha dejado claro esta mañana que prefiere la continuidad de Iñigo Martínez en la plantilla a los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Aperribay comentó lo siguiente sobre la situación de Iñigo Martínez: “Se comenta, pero no hay oferta, ni nada concreto. ¿Qué se puede dar? Se puede dar, pero mi esperanza es que, cuanto más tiempo pase, no se dé. Si viene, no vamos a poder pararlo. Todo el mundo sabe, el propio Iñigo Martínez, que preferimos que siga a los 32 millones. Lo hemos hablado con su familia y nos han dicho que están muy a gusto y que, si llega una oferta irrechazable, nos lo dirán”, confirmó.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iñigo Martínez por la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada. El jugador podría salir de la Real Sociedad a pesar de que desde la directiva del conjunto txuriurdín quieren que el jugador dispute la temporada 2017 – 2018 con el equipo.

La Real Sociedad continúa intentando, por otra parte, la plantilla de cara a la próxima temporada. Los posibles fichajes del equipo son los siguientes: Ángel Correa (Atlético de Madrid),  Munir El Haddadi (Barcelona), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Emre Mor (Borussia Dortmund), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Mauricio Lemos (Las Palmas), Diego Rico (Leganés), Iñigo Ruiz de Galarreta (Numancia),  Botía (Olympiakos), Alberto de la Bella (Olympiakos), Diego Reyes (Oporto), Nikola Milenkovic (Partizan) y Dayot Upamecano (RB Leipzig).

BAJAS

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix Vidal posible fichaje Las Palmas

Berenguer tiene horas contadas en Osasuna

Sneijder posible fichaje del Sevilla

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *