Iñigo Martínez posible fichaje del Inter de Milán

IÑIIGO MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista de la Real Sociedad Íñigo Martínez es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano según informa Diario Vasco en el día de hoy. 

Íñigo Martínez es el último nombre en salir, como antes surgieron los de Odriozola o Rulli. Al central de Ondarroa le siguen los directores deportivos de media Europa como corresponde a un jugador internacional que ha brillado en una Real que ha despertado todo tipo de elogios en la última Liga. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Chelsea, Juventus, Milán e Inter tienen su nombre anotado en sus agendas desde hace tiempo como se espera de un jugador que destaca en la Liga.

Iñigo Martínez está contento en la Real, como así lo ha manifestado siempre en sus declaraciones públicas y como corroboró en abril del año pasado cuando renovó hasta junio de 2021. Su deseo siempre ha sido triunfar en el club que le dio la oportunidad de jugar en Primera en la temporada 2011/12 y sigue pensando en tratar de comandar junto con Illarramendi una generación que dé muchas alegrías. Su peso tanto dentro del campo como en el vestuario es indiscutible.

Es el Inter de Milán es el que mejor le tiene posicionado a Íñigo Martínez en su lista de futuribles centrales junto a otras tres o cuatro opciones más. Iñigo gusta en Italia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Íñigo Martínez por el Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador, a pesar de estar encantado en el conjunto txuriurdín, podría salir para tener minutos de calidad en un conjunto que aspira a volver a estar entre los grandes de Europa para la próxima tmeporada.

OTRAS NOTICIAS:

Matías Fernández posible fichaje del Betis

Joao Cancelo posible fichaje del Barcelona

Jonathan Viera posible fichaje del Betis