Iñigo Martínez dio el si quiero

IÑIIGO MARTÍNEZ DIO EL SI QUIERO A NEREA EN EL DIA DE AYER. EL JUGADOR YA HA INICIADO SUS VACACIONES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martinez dio el sí quiero con Nerea en la iglesia de Santa Maria de Hondarroa.

Después de disfrutar de unos días de vacaciones con sus compañeros de equipo en Ibiza y de celebrar allí su despedida de soltero, el jugador vizcaíno de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha pronunciado el ‘sí quiero’ en la iglesia Santa María de Ondarroa.

El central de la Real Sociedad se mostraba radiante en un día muy especial para él, en el que ha estado arropado por prácticamente toda la plantilla. Iñigo Martínez formaliza así su relación con su novia Nerea.

Ahora Iñigo Martínez empezará las vacaciones de verano con su actual pareja antes de comenzar la pretemporada con la Real Sociedad el próximo 1 de julio, antes de comenzar la temporada en el próximo mes de agosto.

La Real Sociedad hará 3 o 4 fichajes para fortalecer la plantilla en el próximo mercado de verano.

La próxima temporada el conjunto txuriurdin intentara seguir creciendo al igual que hizo en la presente campaña en la que se ha clasificado para jugar la Europa League, con un gol al Celta para empatar 2-2 en los últimos minutos de su último encuentro de la Liga Santander disputado en el estadio de Balaidos.

Iñigo Martínez intentará pelear por un puesto como central titular en el centro de la defensa del equipo al igual que hizo en la presente temporada en la que ha estado a muy buen nivel comandando y coordinando la salida de balón del conjunto vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF