Toda la información sobre Comunio

Iñigo Martínez alta comunio jornada 8 Liga Santander

EL CENTRAL DE LA REAL SOCIEDAD IÑIGO MARTÍNEZ POR FIN HA SUPERADO SUS MOLESTIAS Y PODRÁ SUMAR PUNTOS EN COMUNIO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ALAVÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad sigue preparando su encuentro del próximo sábado 14 de octubre en Mendizorroza ante el Alavés en la jornada 8 de la Liga Santander. El equipo vasco quiere volver a la senda de la victoria tras unas malas jornadas que empañaron su buen inicio de temporada, y parece que para ello por fin contará con Iñigo Martínez, que puede reaparecer en comunio tras haber superado su lesión.

Iñigo Martínez lleva con problemas físicos desde la pretemporada, por lo que ya se perdió el inicio de LaLiga, estando ausente las 2 primeras jornadas, para reaparecer en la victoria en Riazor ante el Deportivo de la Coruña en la jornada 3; donde sumó 4 puntos en comunio, los únicos que lleva hasta ahora en el juego, ya que posteriormente ha sido nuevamente baja las últimas semanas por lesión.

El central de Ondarroa es uno de los hombres clave para Eusebio Sacristán desde la llegada del técnico vallisoletano al equipo hace casi 2 temporadas, como antes lo fue para los demás técnicos de la Real Sociedad. A sus 26 años Iñigo Martínez ha ido ganándose la confianza de técnicos y compañeros para liderar la zaga realista, siendo las últimas temporadas también de los mejores defensas en comunio.

La recuperación de Iñigo Martínez, que apenas cuesta 1.720.000 euros en comunio, es una buena noticia tanto para la Real Sociedad como para los usuarios del juego que cuentan con el futbolista, que siempre suele ser muy regular, además de aportar también puntos por sus incorporaciones al ataque, con las que suele hacer varios goles cada temporada.

Ahora habrá que ver si Eusebio cuenta con Iñigo Martínez como titular ya ante el Alavés, recuperando así la parte central de la defensa que tan buenos resultados le dio la pasada temporada, donde el vasco junto a Raúl Navas fueron clave en los buenos resultados de la Real Sociedad. Diego Llorente y Aritz Elustondo quedarían por tanto a la espera de volver a tener su ocasión de ser titulares en comunio.

MÁS NOTICIAS:

David Simón duda comunio jornada 8

Borja Bastón probable baja comunio jornada 8

Pareja baja comunio entre 2 y 3 meses

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *