Iniesta ya se entrena con el grupo y apunta al Clásico

DESDE BARCELONA DAN POR SEGURA LA REAPARICIÓN DE INIESTA ANTE EL REAL MADRID LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, LO CUAL SERÍA UNA GRAN NOTICIA PARA EL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DESDE BARCELONA DAN POR SEGURA LA REAPARICIÓN DE INIESTA ANTE EL REAL MADRID LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, LO CUAL SERÍA UNA GRAN NOTICIA PARA EL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Fútbol Club Barcelona se ha entrenado el lunes tras la mala imagen dada en Anoeta tras el partido ante la Real Sociedad con la presencia de Arda Turan, ya recuperado de un proceso gripal, y sobre todo la de Andrés Iniesta de nuevo tras entrenar viernes y sábado junto al resto de sus compañeros.

La recuperación del centrocampista manchego sigue avanzando a pasos agigantados. Este pasado lunes volvió a entrenarse junto con el resto de sus compañeros y todo parece indicar que estará disponible para recibir al Real Madrid en el Clásico de la próxima jornada. Tras la lesión sufrida en Mestalla hace un mes, Iniesta ha ido quemando etapas en su recuperación y Luis Enrique podrá contar con él si lo estima oportuno en el decisivo choque ante el Real Madrid, puesto que en caso de perder el Barcelona quedaría a 9 puntos de los blancos, complicando sus opciones en la Liga.

Quien será duda ante el cuadro de Zidane será Jordi Alba, que parece tener más molestias de las esperadas tras acabar tocado el encuentro ante la Real Sociedad, y que se une a Matthieu en la lista de tocados en el Barcelona. Por su parte, Samuel Umtiti fue otra de las novedades en el entrenamiento del Barcelona, el central francés también ha vuelto a entrenarse con el grupo y podría llegar a tiempo para enfrentarse al Real Madrid.

Según una información del diario Sport, en un principio Luis Enrique podría hacer una semi-revolución en el once ante el Real Madrid, puesto que el citado medio apunta a que Umtiti e Iniesta serán titulares y sería Mascherano el que ocupase el lateral derecho, ocupando el lugar de un Sergi Roberto que ha bajado su rendimiento en los últimos partidos, también quizás debido a no acabar de superar unas molestias que tuvo tras volver con la selección.

De todas formas, habrá que ver que sucede en los próximos entrenamientos, aunque la presencia de Iniesta sería muy importante para cambiar la dinámica del equipo azulgrana, tocado en su juego y ya a una distancia considerable del Real Madrid en la Liga. No cabe duda de que la presencia del Mago de Fuentealbilla podría dar nuevos ánimos a su equipo.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Madrid

Serantes se pierde lo que queda de comunio

Luis Enrique raja del partido del Barça en Anoeta

Loading...